Las mejores aplicaciones para la compra de comestibles

| 10 agosto, 2020 | 0 comentarios

Las mejores aplicaciones para la compra de comestibles

Las aplicaciones nos hacen la vida mucho más fácil. Y esto es sólo el principio. Siempre puedes ser el primero en enterarte de las últimas promociones y ofertas en las tiendas.  Cada personas puede disfrutar de una gran experiencia de compra con Carrefour, Aldi, Lidl, etc.

Conocer promociones reales para supermercados en España, así como las ventas y los precios más bajos para los productos de las cadenas minoristas en tu ciudad resulta muy cómodo. El propósito de dichas aplicaciones es ayudarte a comprar todo tipo de productos a un precio razonable y a ahorrar en tus compras diarias.

Las promociones, descuentos y catálogos de productos en estas apps se actualizan constantemente. En cada supermercado encontrarás ofertas promocionales con un período de su tenencia. Puedes usar la lista de la compra así como las tarjetas de fidelización de las cadenas minoristas. Suelen estar repartidas por categorías: productos, cosmética, electrónica, farmacias, construcción y tiendas online.

¿Por qué usar la aplicación de Carrefour es tan cómodo?

Además de la aplicación de Carrefour, también puedes ver todas las ofertas en Carrefour en la web de Rabato. Compra de forma inteligente con sus funciones, ya que contiene recibos electrónicos y otras cosas. Si quieres comunicarte con los representantes del servicio al cliente por teléfono o correo electrónico, “Contáctenos” está a un toque de distancia.

Si deseas comprar sin efectivo, es posible con Carrefour. Realmente, es la mejor forma y más rápida de poder hacer tus pagos en caja. Pero no debes olvidar mostrar el teléfono móvil que que la dependienta pueda escanearlo. Y eso es todo que debes hacer.

Para buscar la más cercana tienda Carrefour, simplemente abre la aplicación y elige la opción “Find Us”. Esto te mostrará cualquier supermercado Carrefour, donde siempre tratan de mejorar su servicio prestando atención a los deseos y comentarios de los clientes.

Estas son las características principales de la app de Carrefour:

  • Puedes ver promociones online.
  • Cuenta con localizador de tiendas.
  • Tienes a tu disposición las listas de productos, entre los cuales alimentos congelados, comestibles, productos para bebés, electrónica y electrodomésticos, todo para el hogar y mucho más.
  • Se puede contactar con el servicio al cliente.
  • Es accesible en varios idiomas
  • Está disponible en varios países.
  • Siempre hay una nueva interfaz de usuario, ya que está en constante desarrollo.

Las mejores aplicaciones para la compra de comestibles

¿Qué ofrecen otros supermercados?

Lidl cuenta con una nueva aplicación de fidelización, diseñada para ofrecer a sus clientes descuentos en los productos que aman. Te permite activar tus cupones en la aplicación y escanear tu tarjeta Lidl en la caja para canjear y ahorrar dinero en tu tienda favorita. También puedes escanear tu tarjeta digital en la caja para recibir una tarjeta rasca y gana y la oportunidad de llevarte un gran premio cada vez que compras. Así no importa que vuelvas a perder un recibo. También recibirás un resumen de la compra y una copia digital de tu recibo cada vez que compres con Lidl. Asimismo, puedes navegar por una versión digital de tu folleto semanal en la aplicación para estar siempre estar al tanto de las mejores ofertas. Los precios bajos interminables están ahora a tu alcance.

Ahora puedes mantenerte actualizado sobre las últimas ofertas con la aplicación de ALDI. La herramienta incluye las siguientes características.

  • Actualizaciones semanales de ALDI.
  • Nuevos precios bajos: encuentra los últimos descuentos de precios en los artículos que te encantan.
  • Anuncios semanales: obtén precios bajos aún más rápido.
  • Crea una lista de la compra.
  • Localizador de tiendas: encuentra tiendas ALDI cercanas desde tu ubicación actual, todas con su dirección, mapa y horario.
  • Lector de códigos QR.

Como puedes ver, las aplicaciones simplifican y mejoran nuestra vida y ayudan a ahorrar. Nos queda instalar y disfrutar de las compras.

Filed in: Android
×

Escribe un comentario