Esta app te permite organizar el cumpleaños de tu hijo con todo lujo de detalles

| 11 diciembre, 2019 | 0 comentarios

Esta app te permite organizar el cumpleaños de tu hijo con todo lujo de detalles

Esos pequeños ágapes caseros en los que las mayores distracciones eran mojar gusanitos rojos en Coca-Cola, disputar carreras de caracoles o jugar a las Tinieblas tocaron a su fin. Los cumpleaños de los más pequeños de la casa o de sus compañeros de clase se han transformado en eventos grandilocuentes que pueden implicar semanas de preparación.

Las fiestas de las onomásticas de los niños de hoy se asemejan más a una boda gitana o a una despedida de soltero que a otra cosa, por el número de asistentes que implican, el despliegue de medios y la exageración de algunos progenitores.

Por eso es lógico que los emprendedores le hayan visto negocio al tema y se hayan puesto manos a la obra. Este es el caso de Kiddo, una aplicación móvil que conocimos en el pasado Web Summit de Lisboa que permite a los padres reservar todo lo necesario para organizar una megafiesta de cumpleaños infantil.

Con Kiddo se pueden escoger desde las invitaciones, hasta las chuches, los regalitos para los asistentes, la tarta o el pastel, los aperitivos, las bebidas, los tipos de globos, la cama elástica o el castillo hinchable y los animadores (magos, payasos, etc).

Los creadores del servicio ofrecen incluso diferentes packs temáticos por si los niños tienen especial afición por alguna película, tópico, animal, etc.

Esta herramienta, obviamente, está pensada para celebrar fiestas de cumple en casas, jardines o espacios propios o alquilados. Todo se puede elegir y pagar directamente desde la aplicación. Una vez hecha la selección y abonado el coste, te lo llevan y te lo montan a donde les digas.

Kiddo está, por el momento, en pruebas. La app se lanzará en un principio en Ottawa (Canadá), pero teniendo en cuenta la magnitud que han adquirido los cumpleaños infantiles no descartamos que acabe llegando a otros países.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario