Aprende japonés con series y películas de anime gracias a esta app

| 2 marzo, 2020 | 0 comentarios

Aprende japonés con series y películas de anime gracias a esta app

¿Adoras la cultura japonesa por encima de todas las cosas? ¿Te consideras un ‘otaku’ de pleno derecho? ¿Uno de tus mayores objetivos en la vida es aprender japonés? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una forma muy entretenida con esta aplicación móvil.

AnimeTarou te permite empezar a balbucear el idioma nipón utilizando fragmentos de conocidas series y películas de anime. Hay una gran cantidad de vídeos disponibles con frases de personajes masculinos y femeninos para enseñarte cómo defenderte en todo tipo de situaciones y expresiones.

Debajo de cada clip podrás leer la transcripción de lo que se ha dicho en el idioma original y también en español o la lengua que hayas escogido (la app, además de en castellano, también se puede configurar en chino simplificado, chino tradicional, coreano e inglés).

Con AnimeTarou puedes interiorizar palabras y frases del japonés que se usan para saludar, para expresarse cortesmente, relacionadas con el coraje y valor, para comunicar sentimientos, para el día a día, etc.

Algunos anime en los que se apoya para enseñarte son Natsume’s Book of Friends, SLAMDUNK, School idol Project, She and Her Cat, Kotenbu Series, Tokyo Ghoul, Tokyo Ravens, Kyoukai no Rinne, Charlotte, Long Riders!, 3-gatsu no Lion, Kuromukuro, Magic of Stella, Kiss Him, Not Me, 5 Centimeters Per Second, Kara no Ky?kai, The Place Promised in Our Early Days o Kanon.

La app está preparada para funcionar sin conexión a Internet, así que podrás seguir dándole al japonés incluso aunque vayas en el Metro o estés de visita en la casa del pueblo de tus abuelos.

Anime Tarou está disponible de manera gratuita en su modalidad Lite. La versión Premium de la aplicación se puede descargar por 1,09 euros. Solo está disponible para iPhone e iPad. Para disfrutar de ella, necesitas al menos 150 Mb libres de espacio en tu dispositivo iOS.

Aprende japonés con series y películas de anime gracias a esta app

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario