Las aplicaciones más innovadoras y atractivas para tu móvil

| 3 abril, 2019 | 0 comentarios

Las aplicaciones más innovadoras y atractivas para tu móvil

Las apps para el móvil se han hecho muy populares porque son fáciles de utilizar, adaptables a cualquier sistema operativo y muy prácticas. Actualmente se pueden encontrar miles de aplicaciones nuevas, útiles y curiosas para descargar. De entre las tantas que hay pululando en la web, no todas son realmente lo que prometen, por esta razón es que las más descargadas se convierten en favoritas de la gente.

Hay diferentes categorías, para poder dividirlas según su utilidad:

  • Vídeo.
  • Tratamiento de fotos.
  • Para ligar.
  • Aplicaciones interesantes.
  • Escuchar música.
  • Educativas.

Las aplicaciones para vídeo

Un ítem aparte merecen las aplicaciones para vídeo en el móvil. Hoy casi pueden compararse con el software para el mismo fin del ordenador, solo que allí se debe tener una tarjeta gráfica muy potente, y mucha memoria RAM. Los smartphones de gama media cumplen muy bien con las funciones de edición, gracias a las excelentes cámaras con que vienen equipados, y los de gama alta, mejor aún

Además, se pueden compartir las ediciones realizadas por las redes sociales. La sencillez con que se pueden realizar estos procesos permite que no sea necesario contar con conocimientos previos.

La mayoría de los editores de vídeo para Android, permiten una gran variedad de posibilidades de edición, como suprimir segundos o minutos, incluir música, añadir efectos, grabación de voz en off, y mucho más. Muchas de estas aplicaciones se descargan en forma gratuita y otras son pagas.

La sencillez de las mejores aplicaciones para fotos

Las apps para fotos tienen interfaces sencillas, y son muy intuitivas. En las redes sociales, diariamente se comparten más de 450 millones de fotos, y lo que todos desean es que las fotos sean lo más perfectas e increíbles, ya que se compartirán con amigos y familia.

La popularidad de estas apps es inmensa, e incluyen herramientas para edición fotográfica, filtros, brillo, marcos, recortes y efectos entre otras. Por esta razón, convertir una fotografía en una obra maestra, es algo muy sencillo, aplicando  filtros, contrastes y recortes entre tantas posibilidades.

Las aplicaciones para ligar están entre las más descargadas

Las aplicaciones para ligar están de moda, ya que muchísimas parejas se han conformado por internet. Las aplicaciones para conocer gente, conocerse y ligar actuales son sencillas de manejar, intuitivas y sin ninguna complicación.

Los datos personales están debidamente protegidos y se mantienen seguros. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas de descargar y puedes dejar de usarlas cuando así lo decides.

Otras apps más que interesantes

Las aplicaciones interesantes sirven para convertir los espacios de ocio en algo divertido. Las aplicaciones de música, son verdaderas listas de reproducción para armadas con la música favorita. Muchas sirven para organizar la música que ya se encuentra en el móvil, otras permiten la descarga tanto para IOs como Android. Hoy en día escuchar música se ha convertido en algo sencillo, gracias a la gran cantidad de plataformas de streaming que hay disponibles, con una calidad impecable.

Las aplicaciones educativas son muy utilizadas por estudiantes, y también para quienes quieren simplemente aprender. Las mejores app de este tipo son sencillas de utilizar, con diferentes niveles, como para ir progresando poco a poco en el aprendizaje.

Pero son tantas las aplicaciones, que puede surgir la duda de cuál es mejor. En Internet se pueden encontrar páginas especializadas en recomendar las mejores aplicaciones, que ellos mismos se encargan de probar. Para poder descargar las mejores aplicaciones, si el móvil es Android, se debe instalar el servicio de Google play, y si es Apple, se descargan desde la Apple Store.

Periódicamente aparecen aplicaciones nuevas para usos variados. Para el mundo de los negocios, invertir en la bolsa de valores, correctores de texto o leer un libro. También hay aplicaciones para el cuerpo, practica de yoga, controlar el peso, hacer dieta, buscar recetas de cocina o crear listas de compra.

Hay un grupo de aplicaciones que son especiales para la familia, Las mismas se dividen por edad y a su vez en categorías. Así es que si buscas una aplicación para incentivar la creatividad, indicas la edad de quien la utilizará y el sistema te ofrece las mejores propuestas.

Existen aplicaciones para determinados fines que son las mejores de cada sector, que se destacan de las demás por su calidad, funcionalidad, y por su innovador diseño. Así se pueden encontrar a través de las páginas dedicadas a probar cada una de estas aplicaciones, las mejores dedicadas a:

  • Organización de viajes.
  • Grabación de llamadas.
  • Aplicaciones para Whatsapp.
  • Ver películas online.
  • Ver fútbol online.
  • Crear memes.
  • Ver TV en el móvil.
  • Sacar selfies.
  • Realizar compras online.
  • Practicar deporte.
  • Salir a correr

Debido al gran avance que han tenido en tecnología los teléfonos móviles, hoy cuentan con capacidades muy amplias en cuanto a hardware y software, en los que el almacenamiento ya casi no representa un problema. Por eso es que se puede descargar gran cantidad de aplicaciones.

Las aplicaciones con más descargas en el mundo son Whatsapp, Google Maps y Facebook, aunque cada día aparecen nuevas aplicaciones que tienen miles de descargas. Como por ejemplo los juegos, ya que algunos de ellos cuentan con millones de jugadores en todo el mundo, en los más diversos idiomas.

Entre las aplicaciones que se encuentran en la web, algunas son realmente raras y curiosas, y por qué no, sorprendentes, cuyas temáticas pueden ser de lo más variadas, como nutrición, tecnología, tiempo, ropa, y otras.

Las aplicaciones y su desarrollo

Para el desarrollo de las aplicaciones lo preferido por el público es la sencillez y la simpleza de uso. De hecho, miles de empresas startups alrededor del mundo basan su desempeño en las aplicaciones móviles.

Hay en la web determinadas herramientas que pueden ayudar a desarrollar aplicaciones para móviles, aunque, para un resultado más profesional, se debe recurrir a un programador.

Gracias a estas páginas que se encargan de probar las miles de aplicaciones móviles, se pueden tener opiniones sobre cuáles son las mejores para descargarlas en el móvil. Todo depende de cuál categoría es la preferida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario