El aeropuerto de Tokio ya ofrece papel higiénico para smartphones
Japón se ha hecho mundialmente famoso por revolucionar los baños públicos, con modernos retretes repletos de avanzadas prestaciones tecnológicas. Pero ahora, el país del Sol Naciente les ha sumado un nuevo añadido pensando en los usuarios móviles.
El aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio, ha equipado sus servicios con dispensadores de papel higiénico específicos para limpiar y desinfectar smartphones.
Estos curiosos complementos, que se sitúan junto a los rollos de papel higiénico corrientes y molientes, están patrocinados por el gigante de las telecomunicaciones nipón NTT docomo. Ofrecen información sobre las redes WiFi públicas así como detalles sobre jspeak, la aplicación de viajes de la operadora japonesa que cuenta con traductor de voz.
NTT docomo explica su utilidad argumentando que “existen cinco veces más de gérmenes en la pantalla de un smartphone en comparación con los que hay en el asiento de un retrete”. Además, señala que estos papeles especiales se han colocado sobre todo para turistas extranjeros que quieran “disfrutar sus viajes de forma higiénica”.
Los dispensadores se han instalado únicamente en siete baños públicos del aeropuerto, pero están haciendo furor en las redes sociales. En principio permanecerán allí hasta mediados de marzo.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024