A Soft Murmur te permite crear un sonido ambiente a tu gusto para teletrabajar o estudiar en casa

| 19 mayo, 2020 | 0 comentarios

A Soft Murmur te permite crear un sonido ambiente a tu gusto para teletrabajar o estudiar en casa

Si tienes mucho ruido dentro o en las proximidades de tu domicilio y te cuesta concentrarte y ser productivo para teletrabajar o estudiar, un truco que quizás te resulte útil es generar un sonido ambiente que ‘ahogue’ todo ese barullo que te rodea.

A Soft Murmur es una aplicación que te ayuda precisamente a esto con el fin de alejarte de cualquier distracción interior o exterior.

Para crear tu ambiente customizado tienes disponibles varios sonidos en su mayoría extraídos de la naturaleza que puedes activar, desactivar, aumentar de volumen o atenuar. Cada uno de ellos tiene una regleta que puedes mover a tu antojo para hacer la mezcla que más te guste.

Hay sonidos naturales, como la lluvia, truenos, olas, viento, fuego, pájaros, hierba y grillos, pero también otros, como el murmullo que se oye en una cafetería, un cuenco tibetano o ruido blanco.

En A Soft Murmur también tienes la oportunidad de guardar las distintas mezclas que vayas haciendo y compartirlas. Otra función bastante interesante que incluye es un temporizador para programar que tus mezclas se inicien o se detengan en unas horas de manera automática.

A Soft Murmur ha sido desarrollada por el estudio Sleepy Rabbit y está disponible para iOS y Android, además de en formato webapp.  

En principio puedes usar esta decena de sonidos ambiente para tu mezcla sin coste, pero si deseas más sonidos tendrás que contratar A Soft Murmur Pro, que implica el pago de una suscripción de 9 dólares al año.

A Soft Murmur te permite crear un sonido ambiente a tu gusto para teletrabajar o estudiar en casaA Soft Murmur te permite crear un sonido ambiente a tu gusto para teletrabajar o estudiar en casa

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario