12 Seconds Challenge: Pilota y maldice y dale a la bota

| 11 julio, 2019 | 0 comentarios

12 Seconds Challenge: Pilota y maldice y dale a la bota

¿Quieres sentirte como Han Solo pilotando el Halcón Milenario entre las múltiples amenazas que esconde la galaxia? En Applicantes no tenemos presupuesto para jugar una mano de Sabacc y ganarle la nave a Lando Carlissian, pero sí que podemos hacer que vivas una experiencia parecida con tu móvil.

Ya está disponible en los markets 12 Seconds Challenge, un juego de temática espacial en el que debes pilotar una nave y llevarla ‘a buen puerto’ en tramos de 12 segundos.

En el año 2235, la humanidad ha tenido que adaptarse a vivir en un planeta carente de recursos, ya que tras el impacto de un descomunal asteroide los cielos de la Tierra se vieron privados de la luz del Sol. En este futuro han prosperado los Nagul, familias que controlan la energía disponible. Los demás, están sumergidos en la oscuridad. Para divertirse los Nagul han ideado un mortal juego en el que el pueblo puede participar para obtener cápsulas de energía. Se desarrolla en un campo de batalla interdimensional y contrarreloj.

Como jugador, te pondrás en la piel de Uldur, un superviviente de este vasto periodo oscuro que recorrerá cientos de dimensiones y arriesgará su vida para salvar a su familia de la extinción.

Tendrás que poner a prueba todos tus reflejos disparando, evitando obstáculos, derribando enemigos, recogiendo cápsulas de energía y usando las distintas armas para superar numerosos niveles llenos de dificultades. Según vayas pasándote niveles, las cosas se complicarán cada vez más y todo sucederá a mayor velocidad.

12 Seconds Challenge ha sido desarrollado por Sea Dreams Games, un estudio indie español especializado en juegos para dispositivos móviles nacido en 2018 y compuesto por tres amigos.

El juego ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. Para descargarlo, hay que tener 317,1 Mb de espacio libres.

12 Seconds Challenge: Pilota y maldice y dale a la bota

12 Seconds Challenge: Pilota y maldice y dale a la bota

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario