Youtube actualiza su app para iOS y añade la función de compartir vídeos con la televisión

| 1 marzo, 2013 | 1 comentarios

Youtube acaba de actualizar su app para iOS añadiendo la capacidad de compartir vídeo con la televisión. En realidad esta función no es nueva, ya que también fue introducida en la aplicación para Android el pasado mes de noviembre.

youtube app iosGracias  a esta actualización, además de ver los clips de Youtube en la televisión de tu casa, también puedes compartirlos con consolas de videojuegos como la Xbox o la PlayStation 3. La idea es que el smartphone funcione como una especie de mando a distancia para controlar la televisión y enviar vídeos.

La actualización de la app de Youtube para iOS también incluye mejora del ‘streaming’ cuando la conexión Wi-Fi sea lenta, mayor estabilidad y la posibilidad de grabar y subir vídeo a través de la propia app.

Si quieres descargarte ya esta actualización puedes pinchar aquí. En el caso de que te apetezca ver cómo trabajan las nuevas funciones que se han  implementado en esta nueva versión, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo. En él se muestra el menú de la app para Android, pero la funcionalidad es exactamente igual, por lo que es un ejemplo perfecto para conocer al detalle como se comparten vídeos con la televisión vía Wi-Fi.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Youtube actualiza su app para iOS y añade la función de compartir vídeos con la televisión"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Lluís dice:

    Interesante actualización aunque cada vez más la gente tiene en sus casas TV inteligentes o con smart TV y estas tienen propia app de YouTube.

    Para todas las demas! Muy bien!

    Un saludo

Escribe un comentario