Woowos, un WhatsApp que permite borrar nuestros mensajes en el móvil del que los recibe

| 15 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Muchas veces enviamos un número de cuenta bancaria o de DNI a través de WhatsApp, pidiendo al receptor que borre el mensaje lo antes posible para que estos datos no se queden en el ciberespacio, al alcance de los intrusos. En otras ocasiones, mandamos mensajes por error a una persona, cuando en realidad queríamos enviárselos a otra. Evitar estas cosas es el objetivo de Woowos, un servicio de mensajería instantánea con vocación de ser la alternativa a WhatsApp y Line que garantiza la intimidad y la privacidad de los usuarios.

woowoos-appLa aplicación, disponible para iPhone, iPad y tablets y smartphones Android sin coste alguno, ha sido desarrollada por la firma española Ilizion y cuenta ya con 60.000 usuarios registrados en un total de 60 países. Entre otras razones, porque permite proteger los mensajes con contraseñas (para que nadie pueda leerlos sin permiso) o eliminarlos del teléfono de destino aunque ya hayan sido enviados y leídos por el receptor. De hecho, es posible borrar los mensajes en todos los dispositivos de destino incluso en los chats de grupo.

Disponible en español, inglés y catalán, Woowos también incluye un servicio de confirmación de lectura que nos informará en el momento en el que el destinatario de nuestro mensaje ya lo haya leído. Es tal la obsesión por la intimidad y la seguridad de esta aplicación que varias empresas privadas ya están realizando pruebas piloto con ella para adoptarla como sistema de mensajería instantánea de sus compañías, ofreciendo a sus empleados una alternativa al correo electrónico mucho más adaptada a los nuevos tiempos de la movilidad.

woowoos-app-android-iphone

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario