La Windows Store ya alberga 100.000 aplicaciones

| 27 Junio, 2013 | 0 comentarios

No hay duda de que Microsoft ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para convencer a los desarrolladores y marcas de que creen sus propias apps para su sistema operativo Windows 8. Y parece que el trabajo está dando sus frutos.

windows-store-logoMicrosoft ha aprovechado su conferencia para desarrolladores que se celebra estos días, Build 2013, para revelar que se está acercando a las 100.000 títulos en la Windows Store.

Hay pruebas para comprobar que lo que dice la empresa de Steve Ballmer es cierto. El servicio MetroStore Scanner, que permite buscar y consultar todos los títulos para Windows 8, indica que actualmente existirían 97.226 apps. Con ‘actualmente’ nos referimos a la hora que publicamos este post (22.000h horario de la Península Ibérica).

El incremento habría sido exponencial para los de Redmond. En marzo la tienda de Windows estaba cerca de superar las 50.000 aplicaciones. Eso supondría que se habría duplicado la cantidad en tan solo tres meses.

Microsoft también ha señalado que su plataforma ha registrado “cientos de millones de descargas”, aunque no ha especificado la cifra exacta.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario