WhatsApp ofrecerá pagar la cuota en cómodos plazos de uno, tres o cinco años

| 15 marzo, 2013 | 1 comentarios

La previsible fuga de usuarios de WhatsApp se hace más patente a medida que la firma de microblogging aporta nuevos datos relacionados con el cobro del servicio en Android. Aunque hay muchos clientes que en los últimos días han visto cómo su contrato era renovado automáticamente sin abonar un solo euro (tras aguantar uno o dos días sin servicio), lo cierto es que la compañía no se baja de la burra, al menos, de momento.

El último capítulo del culebrón ha sido la incorporación por parte de WhatsApp de nuevas formas de cobro ‘en cómodos plazos y con grandes descuentos’, que diría un banquero. En este sentido, la última versión del servicio, que próximamente llegará a Google Play, ofrece a los usuarios la posibilidad de renovar su suscripción por un año, pero también por tres o incluso cinco.

Se trata de una ventaja respecto a las versiones anteriores, que exigían renovaciones anuales. El precio seguirá siendo de 89 céntimos para un año, pero se reducirá a 2,40 euros para tres años y a 3,34 para cinco, lo que supone descuentos del 10% y el 25%, respectivamente. Además, las cuotas se podrán abonar en PayPal o desde el ordenador, a través de una URL proporcionada por el servicio. En cualquier caso, todo dependerá de la voluntad de los usuarios y, de momento, parece que no están muy por la labor, al menos en España…

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

1 Comment on "WhatsApp ofrecerá pagar la cuota en cómodos plazos de uno, tres o cinco años"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario