WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos al mes

| 7 septiembre, 2015 | 0 comentarios

whatsapp-doble-aspa-azul

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comunicado un nuevo hito este fin de semana. La herramienta de chat ha superado los 900 millones de usuarios activos mensuales. Así lo ha comunicado su cofundador y CEO, Jan Koum, a través de un escueto mensaje en Facebook.

“WhatsApp ahora tiene 900 millones de usuarios activos mensuales”, escribía Koum en su perfil de la red social, propietaria de la app desde hace un año y medio.

El creador de Facebook también ha dado cuenta del dato en la plataforma y felicitado a Koum y los suyos. “¡Felicidades a Jan, el equipo de WhatsApp y toda la comunidad por alcanzar 900 millones de personas!

WhatsApp está experimentando un gran crecimiento de su audiencia en los últimos meses. En abril alcanzaron los 800 millones de usuarios activos mensuales. En enero habían comunicado que tenían 700 millones de usuarios y 30.000 millones de mensajes al día. En abril de 2014 habían llegado a los 500 millones de usuarios.

La aplicación del doble aspa le saca cierta ventaja a Messenger. En el mes de junio la herramienta de chat y plataforma de Facebook contaba con 700 millones de fieles, aumentando su base en 100 millones de usuarios en tres meses.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario