The One llega a Android

| 7 abril, 2013 | 0 comentarios

Hace unas semanas os dimos a conocer TheOne, un juego inmersivo que te permite convertir tu smartphone en una espada y te avisa de cuando hay otro jugador en las cercanías para iniciar un duelo. En principio, la app estaba disponible únicamente para los usuarios de iPhone, pero ahora su empresa desarrolladora, Singular Social Games, acaba de anunciar también su disponibilidad para Android.

Para descargar el juego y que funcione correctamente debes contar al menos con la versión 2.3 de Android instalada en tu terminal y 70 mb de memoria libres. Aún así, dada la fragmentación de la plataforma del robot y la imposibilidad del desarrollador de probar en todos los teléfonos con ella, es posible que haya algunos errores iniciales.

“El camino ha sido largo, pero TheOne ya está disponible en Google Play. Gracias a todos a todos los testers que nos han ayudado hemos podido probar en muchos móviles, pero sabemos que en algunos modelos es posible que no todo funcione del todo bien”, advierten en Singular Social Games.

Pese al lanzamiento del juego para el sistema operativo móvil de Google por el momento los fandroides solo podrán empuñar sus espadas contra otros usuarios con smartphones Android, no contra aquellos de iPhone. Los creadores de TheOne aseguran que esto no es posible por la incompatibilidad del Bluetooth. No obstante, aseguran que están trabajando para incluir “un gran cambio que incluirá nuevas habilidades con las que poder derrotar a jugadores entre plataformas”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario