Snipp3t, la app de Microsoft para acercarse a las celebrities

| 12 agosto, 2014 | 0 comentarios

snipp3t_logo

Microsoft fabrica Xbox, tiene Surfaces y desde la adquisición del área de Dispositivos de Nokia, también hace Lumias, pero a nadie se le puede olvidar que la compañía de Redmond es, fundamentalmente, un fabricante de software. La empresa de Satya Nadella desarrolla programas y, por ende, aplicaciones.

Su última creación es una app gratuita llamada Snipp3t que está dirigida a todos aquellos a los que les gusta el famoseo y la farándula. Snipp3t permite a los usuarios seguir la pista a sus celebrities favoritas y suscribirse a sus últimas actualizaciones. Estas incluyen vídeos de YouTube, tweets, artículos, fotos y noticias de diferentes fuentes adecuadas a cada personaje popular. Cada nueva información o imagen se puede comentar o premiar con un Me gusta.

Snipp3t da la opción de hacer loguin a través de Facebook, pudiendo visualizar lo que sus amigos y familiares están siguiendo. Pero también es posible acceder a la aplicación en modo invitado sin necesidad de introducir los credenciales de la red social.

snipp3t_app

La app está restringida por ahora a la región de EE.UU. Curiosamente, Microsoft ha decidido ofrecer esta aplicación para iOS en lugar de ponerla a disposición de sus usuarios de Windows Phone. De momento, no se sabe si acabará llegando a la plataforma de los azulejos vivos.

Recientemente otro grande de Silicon Valley, Facebook, lanzaba Mentions, una app destinada a todos aquellos personajes célebres para gestionar sus cuentas verificadas.

App Store

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario