Facebook lanza Mentions, una app para celebrities

| 18 julio, 2014 | 0 comentarios

facebook-mention-appSer famoso es complicado. Las celebrities tienen actos, fiestas, desfiles, presentaciones, bolos. Con esta agitada vida poco tiempo les queda para comunicarse con los que realmente les aprecian: sus fans. Antes eran solo cartas, pero ahora reciben todo tipo de mensajes a través de las redes sociales y les resultan muy difícil poder contestar a los que les halagan y a los que les critican. Para facilitar esta interacción Facebook acaba de lanzar una aplicación denominada Mentions.

Mentions es una app para iPhone solo dirigida a los usuarios que disponen de cuentas verificadas en la red social de Mark Zuckerberg.

Con ella, los famosos pueden responder a sus fans directamente desde sus dispositivos móviles, saber qué opinan sobre ellos, unirse a la conversación, compartir historias propias con fotos y vídeos, obtener notificaciones acerca de los posts, o incluso interacturar con sus admiradores en una sesión de preguntas y respuestas en tiempo real. En definitiva, acercarse más a sus groupies a través de las redes sociales y desde cualquier parte. Ya sea en la habitación de hotel, en el camerino, o en un autobús en ruta.

Como puede comprobarse visualmente, el diseño de Mentions es prácticamente similar al de las apps de Facebook. La diferencia más palpable es que se usa un azul marino más fuerte que el original, probablemente para dar un tono más serio y de negocios.

Por el momento, la aplicación está disponible solo en EE.UU y únicamente para personajes célebres con su cuenta verificada. Ya se puede encontrar en la App Store para iPhone con iOS 7 y versiones superiores.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario