El Real Instituto Elcano también tiene su propia aplicación

| 6 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Política exterior, relaciones internacionales, el proyecto Marca España, los procesos de transición en América Latina o el Magreb…  Si te interesa alguno de estos temas y no sabes bien dónde encontrar información en castellano sobre ellos, ahora tienes a tu disposición la aplicación del Real Instituto Elcano.

Una herramienta para tener en tu móvil todos los análisis, investigaciones y ponencias desarrolladas por los miembros del Instituto, una entidad dedicada a la investigación, abarcando temas muy diversos que van desde las políticas de ayuda al desarrollo  a las relaciones transatlánticas pasando por las relaciones con la región Asia-Pacífico, el terrorismo global o los flujos migratorios internacionales.

Una inmensa cantidad de información que ahora se presenta, de forma organizada, gracias a esta aplicación gratuita disponible en la tienda de Apple y en Google Play. Con ella podemos estar al tanto no sólo de los últimos informes publicados, sino también de las novedades en artículos y ponencias, y, por supuesto, recibir notificación instantánea de las presentaciones y ruedas de prensa organizadas por el Instituto. En definitiva, una pequeña agencia de noticias sobre política internacional directamente en tu móvil.

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario