Polamatic: Cuando Polaroid se hizo app

| 3 julio, 2013 | 0 comentarios

El mítico fabricante de cámaras Polaroid vuelve a hacer un guiño al mundo de las aplicaciones. Hace cuatro meses la firma se comprometió con Socialmatic para producir la primera cámara basada en Instagram, así como sus fundas, objetivos, filtros y otros accesorios.

polamatic-logoAhora Polaroid ha lanzado su propia aplicación móvil. Se llama Polamatic y la podemos encontrar para Android ¿Por qué pagar por una app de filtros cuando ya hay miles gratuitas como Instagram que nos permiten dar a nuestras fotos ese toque vintage?

Polamatic no es muy diferente a otros títulos del estilo, puesto que usa la cámara del smartphone y el usuario puede aplicar a las imágenes obtenidas filtros y marcos. Sin embargo, en la variedad está el gusto… y el valor añadido.

Polaroid ofrece en su app 36 marcos clásicos de la marca que no son generados digitalmente, sino que han sido escaneados de nuevos, usados y de aquellos utilizados en fotos. Además, Polamatic cuenta con 20 efectos o filtros únicos. Las instantáneas también se pueden acompañar de un título que emula la escritura a mano.

Las fotos resultantes se pueden guardar en la galería de imágenes o bien compartirse en redes sociales como Twitter o Facebook.

polamatic-app-polaroid

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario