Enseña el Planeta Tierra a los más pequeños con Kids Planet Discovery

| 10 agosto, 2013

Es posible que tus hijos sean tan aventureros como tú, que les guste viajar con la imaginación y sin moverse del sitio. Hay tantos sitios a dónde ir, tantas culturas que conocer en este bello y misterioso planeta azul… Aunque tú no hayas tenido la oportunidad de recorrer todo el mundo, ahora puedes hacerlo en compañía de los más pequeños de la casa. Planeta Tierra (Kids Discovery Planet en inglés) es una aplicación para iPhone e iPad con la que podrás visitar distintas culturas, conocer sus vestidos típicos, música tradicional, geografía, etc.

planeta-tierraPlaneta Tierra en realidad son nueve aplicaciones en una, ya que hay distintos temas accesibles dentro del título. Kids Planet Discovery se puede descargar sin ningún coste desde la App Store o la siguiente página. Sin embargo, lo que no es gratis es disfrutar de sus áreas temáticas. Solo una sección dedicada a los continentes se ofrece de manera gratuita. Para acceder al resto de temas hay que pasar por caja, pagando de 0,89 a 2,69 euros por unidad, según el bloque temático. No obstante, es posible comprar todas las áreas por 3,59 euros y probar algunas sin pagar nada.

Explorando en el bloque de los continentes encontramos cuatro tipos de pasatiempos. Hay juegos de memoria, puzzle, algunos en los que tendrás que encontrar los elementos que no deberían estar en esa cultura determinada (Find de Intruder) y otros para vestir a los nativos de cada zona con sus trajes tradicionales (Dress Up). En cada tipo de juego te guiará un bichejo diferente. Así tenemos a Earl, Wink, Lipsy y Marilyn, respectivamente.

La app Planeta Tierra está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y catalán.

planeta-tierra-kids-planet-discovery

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Comments are closed.