Panda lanza la versión Beta de su nueva app de seguridad para dispositivos Android

| 17 junio, 2013 | 0 comentarios

Panda Security ha lanzado de Panda Mobile Security, una herramienta de protección gratuita para dispositivos Android. Tal y como ha explicado la firma, este sistema operativo acumula prácticamente todas las infecciones y ataques de malware, algo lógico, ya que también acapara la mayor cuota de mercado.

android panda mobile securityPanda Mobile Security incluye protección contra amenazas de descargas, de modo que analiza todas las apps y sus actualizaciones sin disminuir el rendimiento del dispositivo. También ofrece protección antivirus, vigilando las apps que instalamos antes de usarlas por primera vez y también bajo demanda, así como el contenido de nuestras tarjetas SD.

Por otra parte, la herramienta de PandaLabs cuenta con un auditor de privacidad, que chequea y muestra los derechos de acceso a las apps instaladas en nuestro smartphone o nuestra tablet Android. Por su parte, el gestor de procesos permite bloquear aplicaciones, además de informar de su consumo de CPU, su tamaño o la cantidad de memoria que utilizan.

Tal y como ha señalado la compañía española de seguridad informática, la versión definitiva de Panda Mobile Security estará disponible previsiblemente durante el próximo mes de septiembre. Además, se irán añadiendo nuevas funcionalidades a la herramienta a lo largo del segundo trimestre del año.

panda mobile security

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario