PayPal impulsa los pagos móviles con sus nuevas apps para iOS y Android

| 10 septiembre, 2013 | 0 comentarios

El servicio de pagos online PayPal ha lanzado esta misma semana una renovada versión de sus aplicaciones para dispositivos iOS y , que, entre otras muchas cosas, permiten a los usuarios enviar, solicitar y recibir dinero a través de smartphones y tablets desde cualquier parte del mundo.

paypal-androidAl igual que sucede a través de su página web, las apps de PayPal para dispositivos móviles incluyen la opción de añadir tarjetas de débito y crédito, así como consultar el saldo disponible en la cuenta del usuario o comprobar las transacciones realizadas. En el caso de Australia, Canadá, Reino Unido, Japón y EEUU, la herramienta también permite efectuar pagos en los puntos de venta, opción que próximamente se extenderá al resto de países en los que opera la compañía.

PayPal registró operaciones por valor de más de 10.500 millones de euros a través de dispositivos móviles en 2012 y este año espera alcanzar los 15.000 millones. Además, sus aplicaciones para las diferentes plataformas existentes registró casi 29 millones de descargas en todo el mundo el pasado mes de junio.

app-paypal-ios

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario