myTaxi, ahora también disponible para BlackBerry10

| 16 julio, 2013

La aplicación para reservar y pagar directamente el taxi desde el teléfono móvil se renueva y lanza, por fin, su versión para BlackBerry 10, con el objetivo de llegar más fácilmente hasta uno de sus públicos objetivo, el de los empresarios.mytaxi blackberry lanzamiento

Así lo explica Sven Kulper, fundador y director de marketing de la compañía, que ya agrupa a más de 35.000 taxis en las 40 ciudades en las que está disponible el servicio: “Este lanzamiento se abre a un nuevo y muy interesante grupo para nosotros, ya que muchos empresarios utilizan un smartphone BlackBerry”. Hasta el momento, ya han registrado siete millones de descargas, pero sus fundadores esperan que la cifra aumente sustancialmente ahora que está disponible también para este nuevo dispositivo.

Para celebrarlo y atraer a nuevos usuarios, mytaxi ofrecerá además cinco euros promocionales a todos los usuarios de Blackberry que se registren en la aplicación, disponible de forma gratuita en el Black Berry World, hasta finales de este mes de julio.

Este servicio, que ya está presente en España, Alemania, Austria, Suiza, Polonia y Estados Unidos, permite además valorar el servicio prestado por el conductor y la calidad del vehículo, así como guardarlos en una lista de favoritos para futuras carreras. Pero, sobre todo, su gran valor añadido radica en que el pago se realiza fácilmente desde la propia aplicación, sin necesidad de tarjeta ni dinero en efectivo,  lo que le diferencia de otros competidores similares.

– – – – – – – – –

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: BlackBerry
×

Comments are closed.