Haz las maletas y pon a prueba Mapify, la red social de experiencia de viajes

| 18 octubre, 2018 | 0 comentarios

Haz las maletas y pon a prueba Mapify, la red social de experiencia de viajes

Esta nueva app agrupa diferentes servicios de viajes, sin tener que pasar horas buscando información por distintos blogs y plataformas de reserva de viajes. Es un modelo de plataforma que agrupa todos los servicios necesarios para facilitar la planificación, es informativa y, sobre todo, muy experiencial.

Mapify cuenta con un diseño similar al de una red social, pero específica de viajes. En ella comienzas a formar parte de una comunidad y a contar historias sobre tu viaje. Es fácil y cómoda de usar. Como explica Patrick Haede, CEO del proyecto, está creado por viajeros para viajeros. Sirve de agenda, planificador de viajes y guía personalizada, en la que podrás inspirarte en viajes de otras personas. Puedes obtener información de viajes pasados y viajes que están ocurriendo en tiempo real.

Mapify dispone de listas privadas en las que puedes guardar los lugares que más te interesen para, posteriormente, planificar tu recorrido. Para Haede, el futuro del sector turístico estará basado en recomendaciones de amigos e influencers. Por eso, su objetivo principal es ofrecer un producto único, atractivo y diferente, conectando a viajeros a través de sus experiencias personales.

La startup, creada por un grupo de cinco amigos en Alemania y con apenas un año desde su salida al mercado, ha cerrado hace unos días una ronda de financiación de 1 millón de dólares. Esto ha sido posible gracias a la financiación de conocidos inversores como Ennea VC, Roland Grenke (co-fundador de Dubsmash), Navid Hadzaad Javaherian (ex fundador y CEO de GoButler y líder de producto en Amazon Alexa), LayJax Ventures (vehículo de inversión del cofundador de Pheed Phil Haus) o Lucas von Cranach (CEO de OneFooball).

Las nuevas compañías que se han unido a este proyecto son el Fondo de Innovación Sandbox del MIT, Gunnar Froh (quién lanzó la expansión internacional de Airbnb), Fredrik Posse (gerente de asociaciones en Spotify) y Hagen Angermann (ex gerente senior de Daimler en Asia). En total Mapify ha recaudado ya 1,3 millones de dólares en fondos semilla.

Para globalizar la plataforma y conseguir el mayor alcance de usuarios, se han agregado 9 idiomas adicionales a los ya existentes. El castellano es uno de los que ofrece. Además, no importa que sistema operativo uses. Si quieres probar esta nueva red, tienes disponible su descarga para iOS y Android.

Haz las maletas y pon a prueba Mapify, la red social de experiencia de viajes

Haz las maletas y pon a prueba Mapify, la red social de experiencia de viajes

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario