Line da el salto a la tele

| 6 marzo, 2013 | 0 comentarios

No. No es que la famosa aplicación de mensajería instantánea vaya a comenzar a estar disponible en las Smart TV. Aunque bien podría darse el caso. Es que Line ya tiene preparada una acción de marketing para publicitarse en la pequeña pantalla.

A partir de mañana la app de la empresa coreana NHN se comenzará a promocionar en televisión a través de dos anuncios.

Los protagonistas de la campaña son Hugo Silva y Michelle Jenner, una pareja cuya química ya pudimos ver en la serie Los Hombres de Paco. El realizador del spot de televisión no es otro que Juan Carlos Fresnadillo, director de películas como 28 semanas después, Intacto o Intruders.

Con la misiva de “la vida es mucho más divertida con Line”, Hugo y Michelle nos intentarán convencer de que hay que ponerse los emoji por montera.

Hace tres meses, en su primer evento oficial en Madrid, Line aseguraba que España se había convertido en “el país estratégicamente más importante para la compañía” y su punta de lanza para países de habla hispana. Con estos anuncios de TV, la firma demuestra que iba totalmente en serio.

Como aún no tenemos ninguno de los anuncios… ¡Ahí va el making of de uno de ellos!

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario