Line alcanza los 300 millones de usuarios

| 26 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Line, la popular aplicación de mensajería instantánea que compite con WhatsApp, sigue aumentando su popularidad y número de usuarios. El consejero delegado de Line Corp., Akira Morikawa, ha informado a través de su perfil de Twitter que la app ya cuenta con 300 millones de usuarios registrados.

grafico_lineEl crecimiento de la herramienta de comunicaciones está siendo espectacular y se está acelerando, quizás a la fuerte tracción de nuevos mercados, como el de la India.

Hace cuatro meses Line contabilizaba 200 millones de personas y a principios de este 2013 la aplicación había rebasado los 100 millones de adeptos.

Lamentablemente Line Corp. no ha dado a conocer el número de usuarios activos mensuales con los que cuenta el software. Por contrapartida, sí sabemos que WhatsApp tiene 350 millones y la también asiática WeChat cuenta con 272 millones de usuarios activos.

También se conoce el pronóstico de la filial de NHN. Esperan que en 2014 Line haya seducido ya con sus stickers a 500 millones de personas.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario