Legacy Quest, héroes que toman el testigo

| 14 Marzo, 2016 | 0 comentarios

legacy-quest

Desde este fin de semana ya está disponible en las tiendas de aplicaciones Legacy Quest, un juego para dispositivos móviles que mezcla rol (RPG), acción hack ´n´slash y una estética de gráficos 3D inspirada en voxels.

En Legacy Quest te trasladarás a un mundo de fábula en el que lucha sin descanso contra incontables monstruos. Los héroes son puestos a prueba contra hordas de enemigos que parecen no acabar nunca. Cuando uno de ellos cae, surgen nuevos guerreros para sustituirlos y continuar su viaje. De manera automática, portan los objetos y habilidades de aquellos a los que han remplazado.

El título ha sido desarrollado por Socialspiel Entertainment, un estudio de juegos con sede en Viena que tiene seis años de vida y fue creado por veteranos de Rockstar Games, y tiene el sello se Nexon Corea Corporation. Cuenta con 70 mazmorras y 7 niveles diferentes de dificultad.

“Desde que comenzamos a desarrollar Legacy Quest en 2014, hemos trabajado duro asegurándonos de que podemos dar a los fans de los RPG, no solo un juego intensamente divertido para jugar, sino uno que ellos siempre recordarán y seguramente volverán una y otra vez”, subrya el  CEO de Socialspiel Entertainment, Mike Borras. “Estamos realmente orgullosos de este juego y espero que los jugadores de todo el mundo lo consideren un gran desafío, y tan excitante como nosotros lo encontramos”.

El juego ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario