La tienda de Windows Phone supera las 120.000 aplicaciones en apenas dos años de vida

| 5 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Aunque se mantiene lejos de los niveles de ventas de la Apple Store o la Shop Google Play, lo cierto es que la tienda de Windows Phone progresa adecuadamente, que diría un profesor de la caucásica Enseñanza General Básica (EGB). En apenas dos años de existencia, su caudal de apps ha superado ya las 120.000 unidades.

Su crecimiento está siendo vertiginoso, a pesar de no incluir tantas aplicaciones como las tiendas de sus rivales. De hecho, de las 50 mejores apps de las tiendas de sus competidoras, un total de 46 ya están disponibles en Windows Phone para Nokia Lumia.

Entre los títulos más destacados del establecimiento de Microsoft aparecen Angry Birds (Satars Wars y Space), Temple Run, Living Social o Draw something.

La tienda de Windows Phone, que ya está presente en cerca de 200 países y ha sido traducida a medio centenar de lenguas, ha anunciado, dentro de sus próximas novedades, el lanzamiento de la app de radio Pandora, que tendrá lugar a principios de 2013 e incluirá un año de música sin interrupciones publicitarias, por cortesía de la casa radicada en Redmond.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario