Kiki, la app que te permite pagar por citas

| 11 abril, 2018 | 0 comentarios

En el mercado de las apps sociales y para ligar aún no está todo inventado. Hoy mismo se acaba de presentar Kiki, una aplicación de curioso nombre que une a aquellas personas que quieren conocer gente y pasar un rato de ocio con otras que buscan monetizar su tiempo. Los primeros pagan una cantidad a los segundos, dependiendo de la actividad que compartan.

La herramienta, fundada en Marbella, da la posibilidad al usuario de escoger diferentes planes con tarifas fijas: tomar un café (5 euros), ir al cine a ver una película (10 euros), tomar o una copa (15 euros), compartir una cena en un restaurante (20 euros), e incluso viajar a otra ciudad (100 euros).

Una vez registrados en la app y tras haber rellenado una serie de datos relacionados con la edad, los gustos, etc y añadir una foto, los usuarios pueden buscar y seleccionar a la persona que les interese para tener la cita, chatear con ella y establecer entre ambos un día, una hora y el plan.

“En otras aplicaciones que ya están en el mercado, las mujeres reciben notificaciones durante todo el día, mientras que los usuarios masculinos no alcanzan su objetivo y pierden su dinero con suscripciones que no son útiles. Kiki, sin embargo, apuesta por otro modelo de negocio, en el que no existen suscripciones y el usuario solo paga por la cita con el plan que ha elegido”, explican en una nota de prensa.

La app puede resultar una ayuda para personas que lleguen nueva a una ciudad y no conozcan mucha gente, por ejemplo, personas con horarios de trabajo que son incompatibles con los de sus amigos o gente que simplemente quiera probar una experiencia diferente.

Kiki App está cofundada por Chris Urbina (CEO), Ismael Moreno (CTO), Álvaro Delso (CFO) y Manuel Hernández (cofudador). La aplicación se puede encontrar en Google Play y la App Store y su descarga es gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario