Kangoosave, la forma más inteligente de gestionar tus contactos

| 1 febrero, 2016 | 0 comentarios

kangoosave-contactos-app

Con tantas cuentas de correo, aplicaciones de mensajería y redes sociales en el mercado y en nuestros smartphones, es normal que acabemos acumulando muchos contactos en diferentes plataformas y cada vez lo tengamos más complicado para organizarlos todos.

Kangosave es una agenda inteligente que permite sincronizar, actualizar y unificar todos nuestros contactos y almacenarlos en la nube, para que estén disponibles en cualquier momento. Además, elimina aquellos que estén duplicados.

Esta herramienta no solo proporciona un espacio único y accesible para todas nuestras redes con el fin de que no perdamos contacto con la gente que nos interesa, sino que también nos informa del momento en el que nuestros contactos modifican sus datos.

La app da la posibilidad de establecer una comunicación directa con la persona que deseemos mediante una llamada, email, chat, etc. Incluso dispone de un localizador para reforzar la relación con nuestros contactos y concertar una cita con aquellos que se encuentren cerca de nuestra ubicación.

Kangoosave está disponible para Android e iOS. También se puede acceder al software a través de la web. El servicio cuenta con tres opciones de suscripción: 6 meses (4,95 euros), 12 meses (8,26 euros) o la modalidad KS Enterprise (variable), destinada a empresas principalmente.

App StoreApp Google Play

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario