JustBook, para no volverse loco buscando hotel de última hora

| 3 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Ya sea por ocio o por trabajo, los planes se complican más a menudo de lo que pensábamos. Es entonces cuando reservar un hotel en una ciudad desconocida a las siete de la tarde y para esa misma noche puede convertirse en una auténtica pesadilla para la mente y para el bolsillo.

Quizás sea por eso que la aplicación JustBook ha tenido tan buena acogida en España y en las cinco primeras semanas de funcionamiento en nuestro país ha superado ya las 50.000 descargas en sus distintas versiones para iOS, Android y Blackberry.

Lo que ofrece esta herramienta, que ya dispone de hoteles en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza y Málaga, es muy simple. Flexibilidad para reservar en el mismo día, descuentos de hasta el 50% -porque los hoteles comercializan sus habitaciones vacías de última hora-, y una característica muy especial: la herramienta preselecciona los cinco mejores hoteles por destino y día para que no te vuelvas loco buscando. Siempre dentro de las categorías elegidas, que se dividen en “confort”, “diseño”, “lujo” y “upscale”, y ofreciendo, por defecto, habitación doble.

La reserva se confirma directamente desde el móvil a través de una tarjeta de crédito, pero el pago se realiza, con total seguridad, de forma personal en el hotel. Eso sí, una vez hecha la reserva, ésta ya no es reembolsable. Además, puedes utilizarla fuera de España ya que la compañía, de origen alemán, está presente en otras 48 ciudades europeas, donde tiene medio millón de usuarios.

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario