Si te entretenías metiendo anillas en un palito necesitas un plan de pensiones… y este juego

| 17 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Los que nacimos entre las décadas de los 70 y los 80 del pasado siglo todavía recordamos aquellos cacharros llenos de agua en cuyo interior había unas pequeñas anillas que salían disparadas hacia arriba cuando apretabas un botón… ¡No era fácil meterlas todas en aquellos malditos palitos! Parece mentira, pero aquél juego era un entretenimiento que podía prolongarse durante horas…

1tappsTal vez por ello, la firma 1Tapps, especializada en desarrollar aplicaciones de un solo toque, ha decidido recuperar aquel juego simplón para la era de los dispositivos móviles. Se trata de 1TapBubbles y está disponible (por 0,89 euros) tanto para Android como para iPhone e iPad. Sólo hay que utilizar un dedo, tener algo de puntería… y, sobre todo, mucha paciencia.

La misma compañía (que se estrena en Android con estas apps) ha lanzado también 1TapMaze, otro juego inspirado en un pasatiempo de la época de la familia Alcántara (éste, en mi opinión, menos entretenido). El objetivo es guiar una bolita por un laberinto hasta meterla en un agujero. 1TapMaze es gratuito y también está disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario