Ingress, el mobile game de Google, aterriza en iOS

| 14 julio, 2014 | 0 comentarios

Ingress-ios

En noviembre de 2012 Google anunció que estaba preparando un juego de realidad aumentada para Android denominado ‘Ingress’ y comenzó a ofrecerlo solo para algunos pocos privilegiados mediante invitación. Su desarrollo había corrido a cargo de su startup interna Niantic Labs.

Un año después, la empresa de Mountain View lo subió a Google Play para que pudieran disfrutar de él todos los usuarios de la plataforma del robot, abandonando su beta en diciembre. Ahora Ingress por fin ha desembarcado en iOS.

Ingress es un software basado en la geolocalización en el cual tendrás que elegir un bando. Puedes estar con los Iluminados o la Resistencia, dos facciones que luchan para obtener una misteriosa y novedosa fuente de energía. Tu misión es usar tu dispositivo móvil para reclamar diferentes puntos de referencia o portales que atraen el cotizado recurso. Cada equipo establece una serie de defensas para que el contrario no pueda acceder a estos campos triangulares virtuales.

Hasta la fecha Ingress ha reclutado a 22 millones de agentes en todo el mundo. Su llegada al sistema operativo de la manzana puede hacer que la cifra aumente considerablemente.

Si eres un fanboy de Apple pero estabas deseando probar esta maravilla salida de las mentes y manos de Google, ya puedes descargar el juego de manera gratuita en la App Store. Pesa 43,7 Mb, está disponible en inglés, alemán y japonés y lo podrás usar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que tenga iOS 5.0 (o versiones superiores) instalado.

App Store

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario