Ingress, el juego de realidad aumentada de Google, ya disponible en Google Play

| 4 noviembre, 2013 | 0 comentarios

En noviembre de 2012 Google anunció que estaba preparando un juego de realidad aumentada de ciencia ficción para Android denominado ‘Ingress’. El objetivo del mismo es crear una serie de portales y enlazarlos con el mundo real para generar una especie de campos  triangulares virtuales. Solo unos pocos privilegiados podían acceder al software a través de una invitación… hasta ahora.

google-ingressY es que desde el pasado fin de semana Ingress estaría disponible para cualquier usuario que desee descargarlo en Google Play.

El juego requiere 26 Mb en el teléfono o tablet Android y tener instalado Android 2.3 y versiones superiores, pero merece la pena bajárselo solo por ver lo que tienen los chicos de Mountain View entre manos en cuestión de software de entretenimiento.

Según informa en un post de Google + Niantic Labs, la unidad de Google que ha desarrollado el título, Ingress abandonará la versión beta el próximo 14 de diciembre. Será entonces cuando pueda comprobarse el aspecto definitivo del software y todos los niveles.

Si queréis un aperitivo de cómo es el juego porque os da pereza descargároslo, aquí tenéis un vídeo bastante ilustrativo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario