Toda la información, en directo y en multipantalla, a través de la app +24 de TVE

| 7 marzo, 2013 | 0 comentarios

Información a todas horas y a la carta. Es la oferta que Radio Televisión Española ya venía ofreciendo en su página web y que ahora pone al alcance de los usuarios también a través de teléfonos móviles y tabletas gracias a su aplicación ‘+ 24’.

Con esta herramienta, que se presentó el pasado 4 de marzo, la televisión pública ofrece la posibilidad de elegir entre cinco señales en directo, además de todos los vídeos de los programas emitidos en su Canal 24 horas.

Un símbolo en la pantalla de televisión informará al telespectador de la posibilidad de acceder a este servicio, que también se puede disfrutar desde la web de RTVE.  La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOs y se puede descargar gratuitamente.

En el siguiente vídeo, creado ex profeso para la ocasión, Ana Ibáñez, presentadora de La noche en 24 horas y una de las caras más reconocibles de la cadena temática de información, explica en qué consiste esta nueva herramienta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario