Infografía: Guía para interpretar las fotos de Grindr y otras apps de dating gays

| 8 agosto, 2017 | 0 comentarios

Grindr se ha convertido en una compañera inseparable para muchos usuarios homosexuales y bisexuales que siempre están a la caza de un rollo o una relación esporádica con alguien que se encuentre en las cercanías. En esta red social, como en muchas otras para ligar, la imagen tiene un papel fundamental y que haya o no feeling puede depender mucho de este aspecto, como bien muestra esta infografía creada por Grabbin.net.

El gráfico aborda en un tono cómico y desvergonzado las diferentes reacciones que un usuario de esta y otras aplicaciones de citas para gays puede tener dependiendo de las fotos que muestren en su perfil otros usuarios. Cada una de estas posibilidades tiene su propio final.

 

(Visited 141 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario