Google compra la aplicación de correo para iOS Sparrow

| 20 julio, 2012 | 0 comentarios

En los últimos meses Sparrow se ha convertido en una herramienta muy popular para los usuarios de la manzana. Lanzada como un gestor de correo para Mac en octubre del año pasado y transmutada en aplicación para iPhone e iPad en marzo, el software ha crecido tanto gracias al boca a boca que su rumor ha llegado incluso hasta oídos de Mountain View. Google ha comprado hoy la firma con el fin de mejorar Gmail.

En cuanto a los términos económicos del acuerdo, ni palabra. Lo que sí se conoce es que el equipo de Sparrow pasará a integrarse con el de Gmail.

“Nos preocupamos un montón sobre cómo la gente se comunica y nos hemos esforzado cuanto hemos podido para ofrecerles la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora nos uniremos al equipo de Gmail para  lograr una visión más grande, que pensamos que se puede lograr mejor con Google”, explica Sparrow en su web.

No se ha comentado nada sobre qué pasará con el cliente de Sparrow para Mac y sus apps para iPhone e iPad, pero esto tiene toda la pinta de ser una adquisición de talento y tecnología, por lo que nos olemos que Sparrow ya ha pasado a mejor vida y que pronto habrá nueva versión de Gmail con parecidos razonables.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario