GetMassage, una app para solicitar masajes a domicilio

| 26 agosto, 2015 | 0 comentarios

getmmasage-app

¿Te duele la espalda? ¿Estás contracturado? ¿Practicas algún deporte y has tenido una lesión? Si necesitas que un profesional vaya a tu casa a darte un buen masaje ahora puedes solicitarlo directamente desde tu teléfono móvil a través de una app.

GetMassage es una aplicación con la que es posible pedir cita a domicilio con los mejores masajistas y fisioterapeutas de tu ciudad.

El software permite decidir el día y el momento que mejor te convenga para que vayan a visitarte, acabando de una vez por todas con la tediosa tarea de llamar de profesional en profesional para ver si tienen huecos libres en su agenda.

Además, GetMassage abarca todo tipo de masajes: masaje de relax, quirosasaje, tailandés, shiatsu, deportivo, anticelulítico, etc.

La aplicación aún no está disponible en los markets, pero llegará a ellos durante el mes de septiembre. Aquellos interesados en probarla pueden solicitar su cuenta VIP en la web. En principio solo un millar de personas podrán disfrutar de su lanzamiento con ofertas especiales.

masajes-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario