Fulltip levanta 600.000 euros de financiación

| 10 enero, 2018 | 0 comentarios

Fulltip levanta 600.000 euros de financiación

Las startups españolas del mundo móvil continúan cerrando rondas de financiación y despertando el interés de los inversores. Fulltip, la app que permite que cualquier usuario pueda ganar dinero a través da la recomendación de productos y servicios a amigos y familiares, acaba de conseguir cerrar su primera ronda por valor de 595.000 euros.

”Esta inyección económica nos permite centrar nuestros esfuerzos y atención en lo verdaderamente importante: generar una propuesta de valor para nuestros recomendadores, llamados Tippers. Vamos a poner todos los recursos en la evolución de nuestra plataforma para acercarla a aquellos que quieran ganar un dinero extra por hacer algo que ya hacían desde siempre: recomendar productos o servicios a sus conocidos”, ha explicado en un comunicado de prensa Eduardo Fernández, CEO y cofundador de Fulltip.

En la operación ha participado un family office que ha puesto 370.000 euros y el resto provendría de financiación de apoyo al I+D de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial).

Los fondos le darán la oportunidad a la startup española de consolidarse y posicionarse como player de referencia dentro del mercado español y también de desarrollar nuevas líneas de negocio mediante partnerships. El objetivo es ampliar la oferta de su catálogo de artículos para que crezcan las recomendaciones y así también se incrementen los usuarios de la app. Por otro lado, la inyección de capital le permitirá mejorar la tecnología tras la aplicación, con nuevas funcionalidades, más categorías y un sistema de personalización que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Fulltip nació en septiembre de 2016 y está disponible para iOS y Android. Hasta ahora permitía la recomendación de automóviles, seguros, tecnología, viviendas, comida, viajes, etc de distintas marcas a otras personas e incluso auto-recomendaciones a cambio de una recompensa económica. Los ingresos se obtienen cuando la persona que ha obtenido la sugerencia efectúa una compra.

Fulltip levanta 600.000 euros de financiación

Fulltip levanta 600.000 euros de financiación

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario