Se filtran supuestas apps del próximo iPhone 6

| 14 marzo, 2014 | 0 comentarios

apps iPhone 6

 

Weibo, la principal red social de microblogging en China ha filtrado dos capturas de pantalla en las que aparecen supuestas apps del próximo iPhone 6. Este nuevo terminal de Apple, ya incluiría iOS 8, la siguiente generación de su sistema operativo móvil.

Entre las supuestas apps del iPhone 6 se encontrarían Healthbook, Preview y Text Edit. Según las previsiones de los blogs especializados en información sobre Apple, la inclusión de Healthbook dentro de iOS 8 obedecería a la estrategia de integrar el iWatch con el iPhone 6. Esta app serviría para monitorizar actividades deportivas y proporcionar información relacionada con la salud.

Otra de las apps que se aparece en el pantallazo es ‘Preview’ y tendría unas funciones similares a la versión de escritorio: poder visualizar documentos de distintos formatos.

Por último nos encontramos con ‘TextEdit’, otra aplicación que tendría un diseño y funcionalidades similares al programa que tienen los Mac.

En cuanto a las especificaciones del próximo iPhone 6, se rumorea de que tendrá una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, detalle que habrá que ver si se confirma cuando salga a la venta. En cuanto a iOS 8, se sabe que su principal objetivo sería dotar al teléfono de Apple de funcionalidades plenas relativas a la práctica de ejercicio. Esta misma línea es la que ha seguido Samsung al presentar en el pasado MWC su pulsera Gear Fit, la cual se puede conectar a sus dispositivos móviles. La pregunta es la de siempre, ¿llegará Apple a tiempo?

iOS 8 apps

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario