Facebook Messenger se actualiza con llamadas de voz

| 4 abril, 2014 | 0 comentarios

Pocos días después del anuncio de la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook y en pleno Mobile World Congress, Jan Koum, CEO de la app de mensajería instantánea, anunciaba que en unas semanas su herramienta se dotaría de llamadas de voz.

Sin embargo, ha sido Facebook Messenger, la aplicación de mensajería nativa de la red social, quien acaba de dotarse de esta propiedad, adelantándose al software del doble aspa.

¿Cómo será posible realizar estas llamadas? De ahora en adelante los usuarios de la app encontrarán un nuevo icono al lado de sus contactos de Facebook. Pulsando en el mismo podrán establecer contacto por voz. Para que la llamada se pueda efectuar es necesario que emisor y receptor están conectados a una red WiFi o tengan conexión de datos. Las llamadas gratuitas solo son posibles mediante la primera opción de conectividad.

facebook_llamadas

La nueva funcionalidad de Facebook Messenger ya se puede disfrutar tanto en la versión de Android como en la de iOS. En breve se espera que esté disponible también para la aplicación de Windows Phone.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario