Facebook compra la app de regalos Karma un día después de su salida a Bolsa

| 20 mayo, 2012 | 0 comentarios

Karma es la última de las apps con la que se ha hecho Facebook, solo un día después de su estreno en Bolsa. La compra de esta aplicación de comercio electrónico por parte de la compañía de Mark Zuckerberg es una muestra más de su propósito por introducirse de lleno en el negocio de los dispositivos móviles.

“Estamos encantados de anunciar que Karma ha sido adquirida por Facebook. El servicio que ofrece Karma seguirá funcionando con toda su fuerza. Mediante la combinación de la increíble pasión de nuestra comunidad con la plataforma de Facebook, podremos deleitar a los usuarios de nuevas y significativas formas. Como se suele decir … sólo hay cosas buenas por venir”, explicaban ayer los fundadores de Karma en el blog de la empresa.

Karma, una app que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses, permite elegir un regalo virtual desde un explorador proporcionado por la aplicación, que luego se puede enviar a cualquier de tus contactos a través de SMS, email o mensaje de Facebook.

Una vez recibido, el destinatario tiene la opción de aceptar el obsequio, en cuyo caso deberá proporcionar una dirección física a la que pueda ser enviado, o de cambiarlo por algún otro artículo del catálogo de Karma e incluso donar el valor del regalo a una ONG.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario