Ya está disponible para Windows Phone 8 la app de ING Direct… en beta

| 6 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Poco a poco la Windows Phone Store se va nutriendo de aplicaciones para satisfacer al conjunto de sus usuarios. Una de las recientes incorporaciones es la app de ING Direct para Windows Phone 8, aunque en versión beta.

app ing direct windows phone 8La compañía holandesa ya tiene dos excelentes aplicaciones bancarias para iOS y Android y, con esta versión beta, pide las opiniones de los usuarios para que su funcionamiento sea tan bueno como en los otros casos.

Las funciones esenciales de la app de ING Direct para Windows Phone 8 son prácticamente las mismas que en el resto de sistemas operativos móviles: consultar saldo y movimientos, ingresos, transferencias, consultar el PIN de la tarjeta VISA, consultar y cambiar la clave de acceso…

Las principales diferencias radican en la interfaz de usuario, cuya forma de navegación es diferente. En mi caso tengo la app de ING Direct para Android y su interaz me resulta más intuitiva, se pueden encontrar los datos de forma más fácil. Aún así, incluye alguna herramienta exclusiva como gráficos de gasto por mes, al estilo de las facturas de la luz, para que veas cuando gastas más dinero.

Como comienzo no está mal, pero todavía le quedan detalles por mejorar en usabilidad. ¿Tú que piensas sobre la app de ING Direct para Windows Phone 8?

windows phone 8 ing direct app pantallazo

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario