Todos a participar en el concurso Apps para todos

| 13 septiembre, 2016 | 0 comentarios

apps-para-todos

Hasta el 23 de septiembre, cualquiera que tenga una app podrá participar en la competición online de Apps para todos, un concurso destinado al desarrollo de aplicaciones móviles accesibles y universales. Aunque el campeonato arrancó en junio, desde el pasado 7 de septiembre pueden inscribirse desarrolladores, startups, emprendedores o empresas.

El único requisito es que se trate de personas dispuestas a contribuir en la creación de unas ciudades más inteligentes y humanas. Además, las apps que presenten deberán encajar en las áreas de Movilidad urbana, Salud y bienestar; Turismo y cultura, y Ciudad colaborativa. Y por supuesto, ser accesibles para todo tipo de personas, independientemente de su edad o sus circunstancias físicas, socioeconómicas o de cualquier otro tipo.

Un jurado formado por expertos online elegirá las 10 aplicaciones que se disputarán en la gran final del concurso, a celebrar el próximo mes de octubre, los diferentes premios en liza. Concretamente, 3.000 euros para la app ganadora, que también obtendrá un pase directo para la final internacional del Smart City App Hack (que tendrá lugar en Barcelona en noviembre, durante el Smart City Expo World Congress), así como 1.500 euros para la segunda mejor app y 500 euros para la tercera.

 

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario