Cómo hacer Jailbreak en el iPad 4 desde iOS 6.0 hasta la versión 6.1.2

| 12 octubre, 2013 | 0 comentarios

apple ipad 3 jailbreak

Si todavía no te has pasado a iOS 7 y te atreves a realizar un Jailbreak en tu dispositivo, aquí te presentamos un tutorial sobre cómo hacer Jailbreak en el iPad 4 para las siguientes versiones de iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.1. y 6.1.2. Toda la operación se realiza a través de un programa muy fácil de utilizar: evasiOn. Gracias a esta operación tendrás acceso a Cydia, un mercado de apps paralelo a la App Store.

Conviene recordar que, desde Applicantes no nos hacemos responsables de los posibles problemas que pueda causar el proceso de Jailbreak en vuestros dispositivos. Lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad.

El Jailbreak para iPad 4 paraiOS 6.0-6.1.2 se puede realizar a través de Mac, Windows o Linux.

JAILBREAK CON IPAD 4 PARA IOS 6.1 EN MAC, WINDOWS O LINUX

Primero debéis actualizar a las versiones de iOS 6 que te hemos descrito más arriba. A continuación, sigue lo pasos del vídeo. Si no entiendes algo, vienen explicados justo debajo:

Paso 1. Descarga evasiOn para Mac OS X, Windows o Linux de su página oficial, y extrae el contenido.

Paso 2. Haz doble click en la aplicación.

Paso 3. Desactiva la contraseña de tu dispositivo (si la tiene).

Paso 4. Conecta el dispositivo al Mac.

evasi0n wellcome

Paso 5. Aparecerá un mensaje en la herramienta que dice que tu dispositivo ha sido detectado. Ahora el Jailbreak estará disponible.

Paso 6. Clica sobre el botón de Jailbreak y el proceso comenzará.

evasi0n preparacion

Paso 7. Se ejecutarán una serie de pasos automáticos.

Paso 8. En este momento, aparecerá un pantalla que nos pedirá desbloquear el dispositivo, buscar un icono que pone Jailbreak y pulsarlo una sola vez. Se ejecutará y volverá inmediatamente a la pantalla de inicio de iOS.

evasi0n pulsar jailbreak

Paso 9. Aparecerán más mensajes en los que se especifican los procesos que se están realizando.

Paso 10. Cuando termine, veréis un mensaje con la leyenda “Done!”, indicando que el Jailbreak está hecho. Todavía hay que esperar a que el dispositivo se reinicie unas cuantas veces.

Paso 11. El último paso tiene lugar en la pantalla del dispositivo. Simplemente aparecerán algunos mensajes explicando el proceso, alternados con varios reinicios automáticos.

Y ya está. Si no ocurre nada raro, ya tendréis Cydia instalado en vuestro dispositivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario