Colombiano App, el primer teclado de emojis de Colombia

| 3 mayo, 2016 | 0 comentarios

colombiano-app

Hace unos meses os hablamos de Latino Emoji, una app de teclado que contaba con 250 emojis con todo tipo de referencias a países como Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico o Venezuela.

Ahora la firma Tequendama ha lanzado una aplicación móvil similar que se centra en los elementos visuales de uno de estos países: Colombia.

Colombiano App, que así se denomina el software, incluye personajes, monumentos e hitos arquitectónicos locales, comidas típicas, expresiones, objetos típicos, así como sentimientos y frases. Ya no tendrás que escribir cosas como “Mamola”, “¿Qué se cuenta?”, “Papacito”, “Divino”, ¡Tolis!”, “¡Quihubo mijo” o “¡De una papa!”. Simplemente las puedes copiar y pegar en tus mensajes desde la aplicación o incluirlas en el teclado.

Sus creadores aseguran que actualizarán la app de manera periódica y enriqueciéndola con más colecciones.

Por el momento Colombiano App solo está disponible para dispositivos iOS, aunque próximamente también podrá encontrarse una versión para Android.

Copyop-App-Store

Colombiano emoji musica from ERNESTO _Kofla on Vimeo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario