Latino Emoji, la app para chatear con iconos latinos

| 23 noviembre, 2015 | 0 comentarios

latino-amoji-app

¿Eres latino? ¿Quieres chatear o enviar mensajes utilizando frases que usas en tus conversaciones normales, pero nunca encuentras emojis que te permitan emojis para expresarte? Ahora puedes hacerlo gracias a una aplicación llamada Latino Emoji.

El software, creado por la agencia de marketing con sede en Miami Zubi Advertising, contiene más de 250 emojis creados por diseñadores latinos que incluyen todo tipo de referencias a personajes, comida, cultura popular y lenguaje de Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela.

Entre estos iconos están Frida Kalho, Maradona, el Che Guevara, luchadores de lucha libre mexicana, mariachis o los míticos dibujos animados de los Huevos.

La Chief Administrative Officer de Zubi, Michelle Zubizarreta, ha revelado a Ad Age que la compañía está planteándose incorporar a la aplicación más emojis con elementos de otros países como El Salvador, la República Dominicana y Uruguay.

Latino Emoji ya está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. Necesitarás 135 Mb libres en tu smartphone o tablet para poder descargarla.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario