Celebra el mes de Ramadán con Ramadan Phone

| 7 julio, 2014 | 0 comentarios

ramadan-phone

Hace una semana comenzó el Ramadán, la festividad religiosa más importante del año para los musulmanes que se celebra en el noveno mes del calendario lunar y en la que se practica el ayuno voluntario desde el alba hasta la puesta de sol y otra serie de sacrificios en honor a Alá, como interrumpir las relaciones sexuales.

Durante este tiempo los musulmanes realizan grandes esfuerzos para aguantar las jornadas diarias y dedican mayor tiempo a la oración.

Coincidiendo con la llegada de esta tradición, también se ha lanzado la aplicación Ramadan Phone 2014, que en solo una semana ya acumula miles de descarga en Google Play. Disponible para Android, esta aplicación gratuita, otorga toda una capa temática y una experiencia inmersiva a los teléfonos con la plataforma del robot tanto en diseño como en contenidos.

Ramadan Phone 2014 integra oraciones, una extensa lista de canciones relacionas con el Ramadán como tonos de llamada, una brújula para que sepamos siempre hacia dónde está orientada la Meca, un Corán completo con traducciones, fonética y rezos en audio, consejos prácticos para pasar el mes, mensajes sagrados, la posibilidad de enviarle saludos a parientes y amigos y recordatorios para el iftar y los tiempos de oración y mucha más información basada en tu ubicación geográfica.

Andreas Roell, CEO de la firma desarrolladora de la aplicación, Carib Publishing, agradece el feedback recibido y promete que “esta es la primera de una serie de experiencias temáticas que serán desarrolladas en los próximos meses”.

App Google Play

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario