Así es Carousel, la app para organizar fotos y vídeos de Dropbox

| 10 abril, 2014 | 0 comentarios

carousel-app-dropboxEl servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ha hecho un nuevo guiño al mundo móvil con el lanzamiento de una nueva app llamada ‘Carousel’. Esta herramienta que inicialmente está disponible para dispositivos iOS y Android ayuda a los usuarios a gestionar sus imágenes y clips de vídeo de otra manera distinta a la que proporciona Dropbox.

La mejor explicación es la que viene de la propia encargada de la aplicación. “Carousel es una galería de todas las fotos y vídeos de tu vida. Combina las imágenes de tu Dropbox con las de tu teléfono y realiza nuevas copias automáticamente a medida que se toma nuevo material”, aclaran en el blog de Dropbox.

Carousel clasificaría todos esos recuerdos por tipo de evento haciendo que sea muy fácil viajar hacia atrás en el tiempo para hallar cualquier foto de cualquier fecha. Además, “a diferencia de otras galerías para el móvil el tamaño de Carousel no está constreñido por el espacio de tu teléfono, lo que significa que definitivamente puedes tener los recuerdos de tu vida completa en un único lugar”.

Esta aplicación tiene un marcado componente social. Así, los usuarios pueden guardar imágenes compartidas por otros o mantener conversaciones privadas.

Carousel no es completamente independiente de Dropbox. El espacio de almacenamiento personal está ligado con el que cada usuario haya conseguido en el servicio en la nube.

App Google Play

App Store

(Visited 60 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario