BlackBerry Messenger estará disponible como una app independiente para iOS y Android este verano

| 14 mayo, 2013 | 1 comentarios

La celebración del evento BlackBerry Live, que está teniendo lugar en Toronto, también ha traido algunas novedades para el mundo del software móvil. Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, ha anunciado esta tarde que su popular herramienta de mensajería, BlackBerry Messenger, estará disponible para otros sistemas operativos ajenos a los de la empresa canadiense.

En concreto BBM se dejará caer como una app independiente para los usuarios de iOS y Android este verano, sin especificar fechas concretas de llegada a la App Store y Google Play.

Así fanboys y fandroides podrán disfrutar de la gran experiencia que proporciona este software de comunicación en tiempo real. En principio, las versiones de iOS y Android solo contarán con las funcionalidades de chatear y los grupos. Pero BlackBerry espera ir incorporando BBM Voice, BBM Channels, funciones de vídeo y la posibilidad de compartir la pantalla.

Con este lanzamiento la empresa canadiense quiere rivalizar con otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, WeChat o Viber ¿Su ventaja? BlackBerry Messenger cuenta con una seguridad y confiabilidad que sus competidores nunca han alcanzado a soñar.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "BlackBerry Messenger estará disponible como una app independiente para iOS y Android este verano"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario