BankersVille lleva el movimiento Stop Desahucios a tus dispositivos Android

| 23 febrero, 2013 | 0 comentarios

Aunque los desahucios no son ningún juego, ya existe un juego que aborda el tema de los desahucios. Se trata de BankersVille, una ficción ambientada en el año 2020, pero que bien podría desarrollarse en la sociedad actual, en la que unas cuantos ricos defienden a golpe de ley sus insultantes propiedades frente a la multitud de desheredados que pueblan las calles.

La app ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play y pone a prueba nuestros reflejos, ya que debemos desplazar nuestros dedos por la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet para acabar con seguratas, banqueros, sicarios y demás calaña.

Para atacarles, disponemos de globos de agua y trampas cazarratones, entre otras muchas armas de un alcance bastante modesto, aunque como decía aquella famosa canción libertaria, “nada pueden bombas, cuando sobra corazón… ¡Ay Carmela!”.

Aparte de llevar a cabo una auténtica revolución virtual, BankersVille nos permite luchar contra los desahucios también en la vida real, ya que la mitad de los beneficios obtenidos por la aplicación, de Aliens Company, se destinan a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Además, el juego no es ni mucho menos la típica historieta cutre, sino que se trata de una elaborada ficción integrada por varios niveles y ambientada en Madrid, Barcelona y otras 40 ciudades, entre las que aparecen Amsterdam, Berlín, Chicago, Glasgow, Londres, Nueva York, París, Roma, Sao Paulo o Shanghai.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario