¿Apps encubiertas en las banderas del edificio donde se presentará el iPhone 5?

| 10 septiembre, 2012 | 0 comentarios

El viernes pasado el edificio de Yerba Buena de San Francisco se comenzó a engalanar para el evento que Apple ha organizado el próximo miércoles 12 de septiembre y en el cual se espera la aparición del iPhone 5. En la fachada se colgaron varios carteles con el logo en blanco de la compañía de la manzana sobre un colorido fondo.

En principio nadie sospechó respecto nada respecto a lo que las bandas multicolor podían representar hasta que los avezados redactores de MacRumors cayeron en la cuenta tras unas pruebas con Photoshop.

Las bandas coinciden con algunas famosas aplicaciones de iOS en su tonalidad. Son de hecho, la figura que representarían los iconos de esas apps en movimiento.

Así, se identificarían tres productos de software de la casa claramente y uno con dudas: el Game Center, iTunes, Music y… ¿Safari? ¿la App Store?

Apple no ha confirmado si el hallazgo de MacRumors es correcto, pero dado el nivel de secretismo de este tipo de actos tampoco esperamos que lo haga. De haber acertado es posible que el iPhone 5 tenga novedades jugosas respecto a estas aplicaciones. Os lo contaremos todo en un par de días.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario